domingo, 13 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS VALERIA


VALERIA



Así, con mis ojos vendados,

¿podré a tientas llegar a Valeria ?

Todos mis sentidos emplearé,

y tal vez a ella sin abiertos ojos veré.



Usaré los sentidos que me quedan,

que sin mis ojos, cinco quedan, pues yo tengo seis:

con mi olfato su perfume seguiré,

su hermosa voz escucharán mis oídos,



seguiré su estela, y la tocaré a su paso;

llevaré entonces mis dedos hasta mi boca,

y así ya comprobaré lo que sospecho:

que es dulce, además gentil y hermosa



Y con mi sexto sentido creo,

que es una niña muy querida







Valeria



Mujer valiente armada y guerrera

que te enfrentas aunque no quieras

a las desilusiones de noches negras

que opacan el brillar de tus estrellas.



Permites que tu amor como viento sea

en la batalla y en la guerra compañera

abres camino con tu espada en la pelea

esperando a Valeria una vida entera.



Aunque nublen lágrimas al corazón

por el llanto que ahogan las esperas

es por Valeria el motivo y la razón

seguir labrando caminos y veredas.



Cual saeta y compañera vendrá en tu ayuda

como ráfaga y temblor que no se espera

empuñando el alma como tú haces con la tuya

con igual tesón e ímpetu como guerrera.



Es tu sangre con la mía

es ella a quien mi ser también espera

será ella como tú, serán la vida mía,

Valeria también como tú, ¡guerrera!



Jorge G Sifuentes





Feliz cumpleaños querida hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario