viernes, 22 de abril de 2011

TE AMO PERÚ

PARA MIS HERMANOS DEL COLEGIO LA CANTUTA
¿Un espíritu de verdadera humildad es indispensable para evitar las trampas del orgullo y de la soberbia?


La cooperación, como el amor y la amistad, es algo que se consigue dando.

Hay muchos viajeros en el camino que conducen a la felicidad. Usted va a necesitar su cooperación, y ellos de usted.

Y habrá otras generaciones después de la suya. La situación que tenga en la vida dependerá en gran medida de la herencia que le dejemos. Todos debemos convertirnos en constructores de puente, no solo para las generaciones presentes sino para los que aun no han nacido.

El espíritu de estudio y trabajo en equipo le proporcionará mayores beneficios a usted y a su generación a la vez que ayudara a las venideras. Al construir un mundo mejor para sus hijos, se estará preparando para las cosas mejores de la vida que tienen como resultado de la cooperación amistosa.

Este tipo de cooperación ha sido la parte fundamental para que algunos países se conviertan en la nación más poderosa y con mejor situación económica en el mundo. Como peruanos estamos unidos a una causa común, y sin importar que desgracia nos pueda acontecer, debemos soportar esas cargas de manera equitativa con el espíritu de trabajo en equipo altruista si queremos mantener nuestra preeminencia.

Hasta que no nos inspiremos con el espíritu de estudio y trabajo en equipo y reconozcamos la unicidad de todos los pueblos y la hermandad de la humanidad, no llegaremos a beneficiarnos del principio del esfuerzo cooperativo. La codicia y el egoísmo no tienen parte alguna en este espíritu.

Emprendamos nuestro viaje a conocer el Perú y comprender su trayectoria.

Recuerda. . . que no se puede amar lo que no se conoce , tenemos que conocer este hermozo país que es el Perú que tan golpeado fue por los distintos gobiernos que regala los recursos naturales, enseñar a nuestros alumnos, familia y amigos el amor al Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario