miércoles, 18 de abril de 2012

NO AL BULLYING

Canción de Kilo y Shara “Tras los libros”


"A golpes contra el suelo desahoga su rabia y su miedo. Intenta comprender por qué sufrir le toca a él. Despierta llorando en medio de su noche y en su soledad se encuentra sentado al borde del abismo y el dolor lo empuja sin piedad"

"Se esconde tras los libros, ya ni en la escuela lo dejan. Notitas de amenaza que le llegan a su mesa, la paciencia se le agota y no sabe bien qué hacer, si contar lo que le pasa o guardárselo para él"

"Y rompe a llorar cada despertar por miedo a enfrentarse a su dura realidad. No entiende por qué se debe callar y el miedo roba las palabras para hablar. Intenta reír, hablar sin temblar, pero los insultos duelen más que cada golpe que le dan. Solo piensa que es mejor no habar nacido que vivir para llorar"

"Empieza otro día dispuesto a romper su cobardía. No quiere sufrir más y está cansado de llorar. Le cuenta a su padre cada golpe y cada insulto que ha tenido que aguantar. Confía y no huye. Por fin se queda atrás su oscura realidad ahí. Ya no se encuentra solo, tiene alguien a su lado. Ellos le han dado la vida que la fuerza le quitaron. Y sufrieron en silencio todo lo que sufrió él. Ahora el miedo se ha acabado y forma parte de su ayer"

"Y rompe a reír cada despertar, sin miedo a enfrentarse a su nueva realidad. No entiendo por qué se pudo callar, y el miedo robó las palabras para hablar. Ya puede reír, hablar sin temblar, se siente arropado por personas que por siempre le querrán. Ahora piensa que es mejor haber hablado que vivir para llorar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario